Ruano en Canarias

Restauración fotográfica e historia familiar

1922. Restauración de fotografía de José Ruano Herrera y familia

Posted by artubuntu en mayo 25, 2008

La fotografía fue realizada en 1922, representa a José Ruano Herrera junto a su esposa Pino Carreño Montenegro y sus hijos Manuel y Domingo Ruano Carreño.

La restauración se realiza restaurando el brillo, corrigiendo arañazos y dando color a la fotografía.

Sólo es conocido el tono marrón del traje de Pino, los demás colores son inventados. Debido al tamaño grande de la fotografía, sólo se permitió realizar un escaneo de partes de la misma, que representamos sólo con correción de brillos.

José Ruano, Pino Carreño y Domingo Ruano.

Manuel Ruano

Domingo Ruano

5 comentarios to “1922. Restauración de fotografía de José Ruano Herrera y familia”

  1. Héctor Ernesto RUANO said

    estoy buscando datos de mis antepasados se hasta mis bisabuelos Felipe RUANO y Teresa VALLE, tengo entendido que eran nacidos en Sardón de los Frailes Partido de Salamanca ESPAÑA. bueno saludos a todos y si conocen algún dato les agradeceré. Saludos desde la Ciudad de Ushuaia, Capital de la Tierra del Fuego en la República Argentina

  2. HUGO RUANO said

    me interesa mucho saber mi origen..soy de apellido RUANO nsacido en hidalgo mexico mi abuelo es nacido en el año de 1910..amador ruano vite..gracias

  3. Juan Ramon Ruano Escobedo said

    Hola
    pertenezco a la famila Ruano
    mi abuelo se llamó Sotero Ruano Martinez
    Mi abuelito nacio en Yahualica Jaliso Mexico
    mi Padre se llama Ramon Ruano Ruiz
    Mi Padre nacio en Yahualica Jalisco
    Yo naci en Gomez Palacio, Durango

    saludos

  4. MI PADRE JOSE RUANO, ACABA DE FALLECER, UN HOMBRE DE 72 AÑOS QUE VIVIO PARA SU FAMILIA Y AMIGOS, UNA PERSONA DESPRENDIDA MATERIALMENTE QUE TODO LO QUE LOGRABA EN LA VIDA SIEMPRE LO DESTINO AL BIENESTAR DE SU FAMILIA Y DE QUIENES LO RODEABA.

    NACIO EN 1938 EN COLOMBIA, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, CHILES UNA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE CUMBAL AL SUR DEL PAIS, FRONTERA CON EL ECUADOR. SU PADRE ELOY BURBANO Y SU MADRE LUCRECIA RUANO.

    ENTRE A ESTA PAGINA SIMPLEMENTE PORQUE DESEABA SABER QUE HAY EN LA WEB SOBRE EL NOMBRE DE MI PADRE QUIEN TANTO NOS AMO Y NOSOTROS COMO SUS HIJOS SIEMPRES ESTUVIMOS JUNTO A EL TRATANDO DE CORRESPONDERLE DE LA MEJOR MANERA.

    ATTE, CESAR RUANO

  5. Jose E. Ruano said

    soy de El Salvador C.A. recido en CAL. USA. Mi avuelo se llamaba Segundo Ruano General del ejercito de EL SALVDOR. EL LOS ANOS 19OO.

Responder

 
